cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

Rosario Cabrera se compromete a trabajar con responsabilidad y lealtad como Subdelegada del Gobierno

  • María del Carmen Hernández Bento presidió el acto de toma de posesión

La delegada del Gobierno en Canarias, María del Carmen Hernández Bento ha presidido este miércoles el acto de toma de posesión de la subdelegada del Gobierno en Santa Cruz de Tenerife, María del Rosario Cabrera Guelmes.

Hernández Bento destacó el esfuerzo realizado por todas las administraciones públicas y de todos los españoles para continuar avanzando en la recuperación económica.

"Estoy convencida de que cada vez que una persona recupera un empleo, hay una familia que recupera la tranquilidad y esto me hace pensar que todos los sacrificios pasados han merecido la pena", dijo.

Rosario Cabrera, procedente del Cuerpo Superior de Administradores – Escala de Administradores Generales de la Comunidad Autónoma de Canarias, es una mujer con experiencia en la gestión pública y con una trayectoria profesional ligada a distintos cargos de responsabilidad.

En su intervención agradeció la confianza depositada en ella y mostró su compromiso con el cargo y su entera disposición a colaborar con todas las instituciones.

"Me comprometo a seguir trabajando como se ha venido haciendo hasta ahora, desde la responsabilidad política, la colaboración institucional y la absoluta lealtad a estas islas. Y con la certeza de que contaré con un excelente equipo", manifestó Rosario Cabrera.

La delegada ofreció todo su apoyo a la nueva subdelegada de la provincia, a la que felicitó por su nombramiento y deseó todo lo mejor en su nueva etapa en el desempeño de sus responsabilidades.

En este acto, la delegada quiso agradecer el trabajo profesional y comprometido de su antecesor en el cargo, Guillermo Díaz Guerra, actualmente diputado del Parlamento de Canarias, y del que ha sido subdelegado accidental desde el cese de éste, Francisco Javier García de Madariaga, presentes en el mismo. Del mismo modo agradeció el trabajo que desempeñan el subdelegado de Las Palmas y los directores insulares.

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (7)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad