cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

Labrador pide que se reanuden de manera urgente las obras del Centro de Formación Profesional Integrado de Los Llanos

La diputada del PP por La Palma y portavoz de la Comisión de Educación, Universidades, Cultura y Deportes, Lorena Hernández Labrador, ha pedido a la consejera que se reanuden, de manera urgente, las obras del Centro de Formación Profesional Integrado de Los Llanos de Aridane, así como un compromiso firme del Gobierno de Canarias para su puesta en funcionamiento cuanto antes.

Al respecto, Hernández Labrador recuerda que el Gobierno de Canarias confirmó que ya tenía una actualización del proyecto y encargaría su ejecución en el 2022, “pero estamos casi en marzo, y aún no sabemos nada”.

Asimismo, afirma que el Valle de Aridane ha sido uno de los municipios más castigados por la erupción del volcán, “y ahora que nos encontramos de lleno en la reconstrucción del municipio debemos trabajar con todas las herramientas que estén a nuestro alcance para fijar población joven, y que el Valle se pueda recuperar a buen ritmo”.

“El Gobierno de Canarias -añade- debe hacer una apuesta fuerte por la Formación Profesional en todo el archipiélago, para que nuestros jóvenes se puedan formar en actividades profesionales vinculadas al turismo, hostelería y, en el caso de La Palma también en relación el TMT”.

Labrador pide al Ejecutivo canario que tenga en cuenta su petición “porque la Isla Bonita, ahora más que nunca, necesita la ayuda y colaboración de todas las administraciones para ofrecer oportunidades a los jóvenes palmeros”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad