cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

Pedro Sánchez convoca la XXVI Conferencia de Presidentes el 13 de marzo en La Palma

La jornada anterior, el sábado 12 de marzo, el jefe del Ejecutivo acompañará a SS.MM. los Reyes en el Acto de Homenaje a la Ejemplaridad del Pueblo de La Palma, que se celebrará en Santa Cruz de La Palma

Pedro Sánchez en el Palacio Salazar. Archivo.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha convocado la XXVI Conferencia de Presidentes el domingo 13 marzo en La Palma, tras quedar aplazada con motivo de la invasión rusa de Ucrania, el pasado jueves 24 de febrero.

La ministra de Política Territorial y portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez, ha contactado este martes con las comunidades y ciudades autónomas para informarles de la nueva fecha para celebrar la XXVI Conferencia de Presidentes en la isla canaria. La reunión del jefe del Ejecutivo con todos los líderes de los gobiernos autonómicos tendrá formato presencial y se celebrará en el Museo Arqueológico Benahoarita, en la localidad palmera de Los Llanos de Aridane.

Previamente a la reunión de la Conferencia de Presidentes, el sábado 12 de marzo, el presidente del Gobierno acompañará a SS.MM. los Reyes en el Acto de Homenaje a la Ejemplaridad del Pueblo de La Palma, que se celebrará en el Claustro del Convento de San Francisco, en Santa Cruz de La Palma.

Asimismo, el sábado 12 de marzo se celebrará una nueva reunión de la Comisión Mixta para la Reconstrucción, Recuperación y Apoyo a la isla de La Palma, que congregará a representantes del Gobierno de España, del Gobierno de Canarias, del Cabildo de La Palma y de los ayuntamientos afectados por la erupción del volcán para evaluar la ejecución de las medidas adoptadas.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (7)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad