cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

Pestana presenta los avales "suficientes" para su candidatura a la secretaría general del PSOE palmero

El actual secretario general del PSOE de La Palma y delegado del Gobierno en Canarias, Anselmo Pestana, ha presentado este viernes los avales, cerca de 200, para su candidatura a la reelección en el X Congreso Insular que se celebrará el 25 de abril próximo.

Pestana manifestó que se trata de un número “suficiente” de avales para para poder presentarse de nuevo a la secretaría insular.

Además de agradecer el apoyo recibido, el líder de los socialistas palmeros ha señalado que se presenta con la misma ilusión que la primera vez. “Creo -dijo- que con los deberes hechos, en el sentido de que es un partido que es un referente en el ámbito regional, es la tercera agrupación en afiliados de Canarias desde hace bastante tiempo, que cuenta con representación y cargos tanto en el ámbito local, con seis ayuntamientos en los que cogobernamos, también en el Cabildo insular, en el Gobierno de Canarias y también con el Gobierno de España”.

El líder socialista manifestó que “son momentos de transformación, de retos importantes en nuestra isla” y “quiero seguir reforzando este partido, que debe ser y será un referente en la sociedad palmera para intentar canalizar el progreso y ser una voz importante en la acción política de nuestra isla”.

En esta ocasión, Anselmo Pestana se medirá en las primarias con el alcalde de San Andrés y Sauces, Francisco Paz, que aspira a tomar las riendas del partido en la isla porque ve necesario un cambio de estrategia que ilusione.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad