cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

Borja Perdomo deja el acta de concejal en el Ayuntamiento de Breña Alta

El vicepresidente del Cabildo de La Palma y consejero de Infraestructuras, Borja Perdomo, ha anunciado a través de sus redes sociales que ha presentado su dimisión como concejal del Ayuntamiento de Breña Alta, “por circunstancias estrictamente personales”. “Ha llegado el momento de despedirme como representante del pueblo en el que nací, resido y al que he servido y seguiré sirviendo desde el lugar donde la vida me sitúe”, indica en la carta de despedida, donde reconoce que “no ha sido una decisión fácil, a la que he llegado después de una larga y meditada reflexión con mi familia, compañeras y compañeros del grupo municipal y mi partido de Breña Alta”.

“Breña Alta es mi casa, mi tierra, el sitio donde he querido formar mi familia y seguir profundizando las raíces que me ligan por generaciones a este lugar tan especial. Haber podido trabajar como concejal de su Ayuntamiento para tratar de contribuir al bien común de todos los breñuscos es, sin duda, el mayor honor que podré vivir como cargo público”, destaca Perdomo.

Subraya que “tanto desde el Gobierno municipal como en la oposición, he tratado de hacer todo lo posible para la promoción y defensa del interés general de Breña Alta”.  Una labor en la que agradece a su grupo Socialista, que “ha sido un modelo de compromiso con el progreso y bienestar de sus conciudadanos, tanto en este mandato como en el anterior”.

Asimismo, ha tenido palabras de agradecimiento para el resto de grupos que conforman la Corporación, con quienes asegura que “ha primado, a pesar de las lógicas diferencias por las distintas sensibilidades, el respeto y la voluntad de contribuir al progreso y desarrollo de nuestro municipio”. Del mismo modo, ha realizado un agradecimiento al personal del Ayuntamiento. “En estos años, en el Ayuntamiento, he podido comprobar que Breña Alta posee un equipo de funcionarios, personal laboral e interinos que son un modelo de profesionalidad y entrega por el bien de nuestro pueblo”.

“Y, lo más importante, gracias a las vecinas y vecinos de Breña Alta por la confianza que depositaron en mí para que representara sus aspiraciones, deseos y esperanzas en la casa de todos los breñuscos: el Ayuntamiento. Responder a esta confianza con trabajo, entrega y abnegación ha sido mi obsesión durante estos años. Espero haber estado a la altura de tanta responsabilidad”, concluye.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (9)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad