cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

Vicente Rodríguez, reelegido secretario general del PSOE de Puntagorda por unanimidad

El PSOE de Puntagorda ha reelegido por unanimidad a Vicente Rodríguez como secretario general de la agrupación local en la asamblea celebrada el pasado viernes 12 de mayo en la Casa de la Cultura del municipio. El 100% de la militancia apoyó la Ejecutiva propuesta.

A Rodríguez le acompañan en la Ejecutiva municipal: Susana Machín como secretaria de Organización; Silvia Martín, que asume la secretaría de Política Municipal; Michelle Márquez, en la secretaría de Política Económica, y Mercedes Candelario en la secretaría de Política Social. A la ejecutiva se suman como vocales Ana Genis Brito, Sarai Camacho, Amado de Paz, Julio Díaz, Miguel García, Eleno Gutiérrez, Maximilian Herkommer, Sheila Pérez, Damian Pérez, Beatriz Rodríguez, Jennifer Rodríguez y José Juan Rodríguez.

Como representantes del Comité Insular han sido elegidos Sheila Pérez y Eleno Gutiérrez.

El secretario general y alcalde de Puntagorda agradeció durante su intervención el apoyo y la confianza mostrada por las compañeras y compañeros de la agrupación para seguir liderando el proyecto socialista en el municipio. Un proyecto, señaló, que pasa por “trabajar para mejorar la calidad de vida de las vecinas y vecinos del pueblo”.

Rodríguez destacó la fortaleza del partido que ha crecido hasta convertirse en una de las agrupaciones locales con mayor número de militantes en la isla.

En cuanto a la gestión desarrollada en Puntagorda, Vicente Rodríguez subrayó la puesta en marcha de distintas acciones para el fomento del empleo, el apoyo a sectores estratégicos como es el primario, con la mejora, entre otras infraestructuras, del Mercadillo del Agricultor, que estimula y fomenta el consumo del producto local de kilómetro 0, y que está ligado a su vez al turismo. En esta línea se están desarrollando otras importantes infraestructuras como es el caso de la tirolina, las reformas de El Molino o las mejoras en la avenida que dotan al municipio de una importante bolsa de aparcamientos, vitales para la realización de las distintas actividades que se programan.

También destacó el trabajo diario que se realiza en el cuidado de las personas mayores, así como en el impulso de las actividades culturales y deportivas que se desarrollan en el municipio en un contexto marcado por la crisis sanitaria.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad