cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

La diputada del PP Lorena Hernández Labrador, la "más activa" de los parlamentarios palmeros

La diputada del PP y portavoz de la Comisión de Educación, Cultura y Deportes, Lorena Hernández Labrador, es la diputada por la isla de La Palma que más iniciativas ha presentado en el Parlamento de Canarias, con un total de 302, “y está entre los cinco primeros de Canarias”, señalan en un comunicado los populares.

Concretamente, la diputada del PP aglutina 29 comparecencias en comisión, 28 en pleno, 5 proposiciones no de ley en comisión, 16 proposiciones no de ley en pleno, 166 preguntas orales en comisión, y 58 preguntas orales en pleno. La mayoría de ellas son en referencia a temas relacionados con la Isla Bonita, y durante los últimos meses centrados en la recuperación, además de temas de Educación, Cultura y Deportes.

A todo ello, hay que sumar que también es la diputada, por la Isla Bonita, que mayor número de intervenciones tiene con un total de 167.

Hernández Labrador ha señalado que “en estos momentos es fundamental seguir trabajando por y para La Palma desde las distintas administraciones, con el firme objetivo de continuar reconstruyendo una isla de presente y futuro, en la que todos los palmeros tengan oportunidades, y eso es precisamente lo que tratamos de hacer desde el Parlamento”, afirma.

Por último, hay que recordar que también es la presidenta de la Comisión de estudio sobre los efectos de la crisis vulcanológica y reconstrucción de la Isla de La Palma.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (6)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad