cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

El PP de Canarias estará representado por Gabriel Mato y Asier Antona en el congreso del Partido Popular Europeo

Asier Antona en el Senado. Archivo.

El PP de Canarias ha confirmado que estará representado en el congreso del Partido Popular Europeo (PPE), que se celebrará este martes y miércoles en Rotterdam (Países Bajos), por el eurodiputado y secretario de Asuntos Exteriores del PP, Gabriel Mato, y el senador autonómico y portavoz adjunto del Grupo Parlamentario del PP en el Senado, Asier Antona, este último en calidad de compromisario.

Según informan los populares, este será el primer viaje internacional del presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, en el que tendrá la oportunidad de explicar y defender el plan económico diseñado por el partido para España, basado en rebajas fiscales a las rentas medias y bajas, así como una mayor eficiencia en el uso de los fondos comunitarios y del gasto público. El PPE es el partido de más peso en el Parlamento Europeo.

 El PP gana peso en Europa tras el nombramiento de Esteban González Pons, como nuevo vicepresidente primero del Grupo del PPE en el Parlamento Europeo, y mano derecha de Manfred Weber.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad