cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad
Crítica

NNGG de La Palma denuncia la hipocresía de Juventudes Socialistas en su campaña a favor del aborto

  • Piden a las instituciones palmeras que apoyen a las mujeres embarazadas

Vídeo de la campaña de las Juventudes Socialistas de España de apoyo a la Ley de Salud Sexual y Reproductiva e Interrupción Voluntaria del Embarazo,integrada dentro de la campaña "Súmate al 0. Cero embarazos no deseados".

Nuevas Generaciones de La Palma denuncian el hecho de que en un nuevo vídeo, los socialistas frivolizan y manipulan la información sobre una Ley del Aborto que, a todas luces, afirman, divide a la sociedad española, provocando un mayoritario rechazo de la misma. Asímismo, "ante la falta de argumentos, ataca sin compasión al PP y a las personas que, libremente, apostaron por la vida el pasado 17 de octubre en Madrid".

Este vídeo, indican las Nuevaciones Generaciones del PP, se encuentra dentro de una campaña propagandística de la acción del Gobierno y en ella los jóvenes socialistas defienden el aborto libre como método anticonceptivo, obviando los riesgos que esto conlleva al no tener en cuenta las enfermedades de trasmisión sexual, por ejemplo, así como la libre decisión de las menores sin el conocimiento de los padres.

Una vez más, dicen, las Juventudes Socialistas criminalizan a los que no piensan como ellos y, no dudan en utilizar la mentira y la manipulación, apostando por un fracaso más de este gobierno, junto con el fracaso económico, autonómico y social que también han protagonizado.

El delegado territorial de Nuevas Generaciones en Santa Cruz de La Palma, Sergio Hidalgo, afirma que "seguimos apostando por la vida. Para ello, pedimos a las administraciones, tanto insular como locales, que se valore la vida como un miembro más de la unidad familiar y se tomen medidas en esta línea"

Los jóvenes populares en lugar de hablar de la muerte creen que las instituciones deben comprometerse con la vida y legislar a favor de ésta. Así, proponen iniciativas como que en la convocatoria de ayudas de servicios sociales, la puntuación en exámenes públicos, la inscripción en actividades municipales, etc, se considere preferente el acceso de las embarazadas.

Además  también apoyan las ayuda para los gastos farmacéuticos del embarazo y que las mujeres, desde la gestación hasta que el bebé tenga seis meses de edad, dispongan de un estacionamiento gratuito próximo a su hogar, siempre que dispongan de vehículo y no tengan garaje.

Estas actuaciones, según los jóvenes populares recogidas junto a un plan de prevención y educación, ponen de manifiesto la necesidad de nuestra sociedad de abogar por la familia y la vida, donde los padres protejan y cuiden a sus hijos y por un país donde los gobernantes se preocupen de verdad por los problemas de los jóvenes y sobre todo le aporten soluciones.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad