cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

Goles y emoción en el amistoso entre el Tenisca y el C.D. Tenerife (0-4)

En el día de ayer se disputó en el Estadio Virgen de Las Nieves el partido amistoso entre la S.D. Tenisca y el C.D. Tenerife con resultado de 0-4 a favor del conjunto tinerfeño. Más que un partido de pretemporada, se disputaba un encuentro entre dos entidades centenarias lo cual revestía al evento de un carácter cargado de simbolismo entre el C.D. Tenerife, como representativo de la isla homónima, y la S.D. Tenisca, como Decana del Deporte en la Isla de La Palma.

Al encuentro acudieron 600 aficionados, que disfrutaron del partido en un ambiente de expectación ante la visita de un equipo de Segunda División.

Fue este un evento señalado dentro de los actos previstos por la Comisión del Centenario blanco pues se intentaba ofrecer al tenisquismo y a la afición al fútbol en La Palma un partido de grandes características.

En los prolegómenos del choque, el presidente de la S.D. Tenisca, Elías Hernández Méndez, hizo entrega a Milagros Brito, vicepresidenta del C.D. Tenerife S.A.D., de una placa conmemorativa, mientras que el pregón de apertura del Centenario fue dado por Nieves María Rodríguez, miembro de la Comisión. Por su parte, la vicepresidenta del C.D. Tenerife S.A.D. legó a la Sociedad Deportiva Tenisca un gran cuadro con una añeja fotografía de 1923 de la primera visita del club tinerfeño a La Palma en el Campo de Bajamar.

FICHA TÉCNICA

– S.D. TENISCA: Gárate; Samuel, Antonio, Orlando, Casupa, Aarón, Alexis Almeida, Dani Hernández, Jorge Gómez, Sulivan, Chema. También jugaron: Cristofer, Dani Castro, Nelson, Omar, Edguar, Jorge, Amai.

– C.D. TENERIFE: Javi Díaz, David Rodríguez, Sipcic, León, Jeremy Socorro, Aitor Sanz, Teto, Rubén Díez, Elady Zorrilla, Borja Garcés y Jorge Padilla. También jugaron Ibrahima, Thierno, José Ángel Jurado, Enric Gallego, Nacho, Sergio González, Elliot, Shashoua, Corredera, Mellot y Carlos Ruiz.

– GOLES: 0-1, min 38: Borja Garcés. 0-2, min 64: Enric Gallego. 0-3, min 75: Sergio González. 0-4, min 86: Shashoua.

ÁRBITRO: Alfonso del Pozo. Delegación de La Palma. Amonestó a Sipcic con cartulina amarilla.

INCIDENCIAS: Estadio Virgen de Las Nieves. Césped natural. 600 aficionados.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (4)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad