cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

Juan Ramón Felipe, reelegido presidente del comité capitalino de CC

  • Asegura que la nueva dirección es una combinación de experiencia y juventud

Coalición Canaria en Santa Cruz de La Palma renueva su comité de dirección.

Juan Ramón Felipe San Antonio ha sido reelegido presidente del comité local de Coalición Canaria (CC) en Santa Cruz de La Palma. Con este respaldo de su formación, el también alcalde de la capital palmera estará al frente del comité local de los nacionalistas por tercer mandato consecutivo.

Juan Ramón Felipe destacó que "vamos a seguir trabajando por la ciudad que nos merecemos" y subrayó que el equipo que conforma la lista tiene la experiencia necesaria para desempeñar ese trabajo, ya que "muchos comparten conmigo las funciones de gobierno en el Ayuntamiento de la ciudad". Un gobierno que, después de la ruptura del pacto por parte de los populares, ha dejado a los nacionalistas en minoría.

"Apostamos por la renovación, por el cambio, por los jóvenes, pero también por la continuidad de mucha gente válida y con experiencia que integra este partido. Creemos en este proyecto y sabemos que vamos a seguir creciendo", explicó el reelegido presidente.

Según Felipe San Antonio, "la buena marcha de los órganos del partido son importantes para seguir cosechando buenos resultados electorales en el futuro. Lo único que pedimos a los integrantes de la lista es que sean cercanos a los vecinos y que tengan ganas de trabajar por Santa Cruz de La Palma".

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad