cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad
Cambios

Antona deja sus responsabilidades regionales en el PP para centrarse en La Palma

  • Soria asegura que el PP palmero está "mejor que nunca"

Asier Antona es presidente del PP palmero y diputado regional por esta formación política.

El presidente del PP, José Manuel Soria, dio a conocer en el comité ejecutivo regional celebrado en la isla de Fuerteventura la intención que el presidente de los populares palmeros, Asier Antona, le venía manifestando desde hace varios meses de abandonar sus responsabilidades orgánicas en el ámbito autonómico para centrarse en su responsabilidad al frente del PP palmero.

Soria dijo durante el comité, según informan en un comunicado que "Asier Antona me había pedido en varias ocasiones dejar su cargo como vicesecretario regional de política sectorial". El presidente del PP justificó ese deseo "en la entrega y esfuerzo que Antona está desempeñando en la isla de La Palma". "Estoy convencido que Asier Antona hará del PP palmero un partido de gobierno donde seguro recuperara el poder perdido".

Durante el comité, se agradeció la labor de Antona en este tiempo al frente de la vicesecretaria de  políticas sectoriales del Partido Popular. José Manuel Soria insistió que el PP palmero está mejor que nunca y está seguro que en el 2011 se verán los resultados. Los populares canarios reconocieron ayer la "generosidad y responsabilidad" de Antona a la hora de la decisión que ha tomado el presidente de los populares palmeros. Soria  también destacó que Asier Antona es uno de los referentes que el Partido Popular tiene en Canarias.

Por su parte, el hasta ayer vicesecretario regional, dio las gracias al presidente autonómico y a sus compañeros por el respaldo permanente y se puso a disposición de su partido.  Además, en el  comité ejecutivo autonómico, Antona entregó un informe que recogía el trabajo realizado por los cargos públicos palmeros en lo que va de año. Informe que pone de manifiesto, según Antona, la intensa actividad que los populares están desarrollando en la isla de La Palma tanto en su labor de Gobierno como de oposición.

Antona afirmó que con un trabajo como el que los cargos públicos del partido popular están desarrollando, los ciudadanos pueden estar tranquilos porque, "al menos hay un partido, que está trabajando, preocupado y velando por sus intereses".

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad