cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad
Elecciones Generales

Ángeles Fernández, candidata de CC al Senado

  • Actualmente es concejal de El Paso y fue directora general de Políticas Sociales

Ángeles Fernández, candidata de CC al senado.

El Consejo Político de Coalición Canaria ha elegido a Ángeles Fernandez Acosta como candidata al Senado por la isla de La Palma y a Jordi Pérez Camacho para la candidatura al Congreso de los Diputados.

Ángeles Fernández tiene 42 años y es vecina del barrio de Tendiña-Dos Pinos y actualmente es concejal de Servicios Sociales, Educación, Sanidad y Participación Ciudadana
en el Ayuntamiento de El Paso. 
Licenciada en Pedagogía, comenzó su andadura profesional como directora de Centro de Menores en Santa Cruz de La Palma y posteriormente en Los Llanos, también como gerente de ADFILPA y docente en Fundescan. Fue directora general de Politicas Sociales e Inmigración del Gobierno de Canarias.

"Realmente me siento muy orgullosa de que el Consejo Político me haya avalado para ser la próxima candidata al Senado por Coalición Canaria y es una gran responsabilidad", manifestó Ángeles Fernández tras su nombramiento como candidata nacionalista a la Cámara Alta .

"Este partido -añadió- apuesta por una renovación, por caras nuevas, sin dejar a un lado la experiencia que me avala, como estos últimos cuatro años al frente de La Dirección General de Políticas Sociales e Inmigración del Gobierno de Canarias, que me han dado la oportunidad de viajar por todas las islas, conociendo de primera mano las necesidades en materia social de los canarios y canarias tratando de ofrecerle soluciones".

Por otra parte, el Consejo Político Insular Nacionalista ha decidido nombrar a Jordi Pérez Camacho candidato al Congreso de los Diputados. Con 26 años, es el consejero más joven del Cabildo de la Palma y está al frente de las áreas de Promoción Económica, Comercio y Empleo y es el actual consejero delegado de la empresa pública para el desarrollo económico de La Palma (SODEPAL).

Licenciado en derecho por la Universidad de La Laguna, Jordi Pérez ha marcado en un corto espacio de tiempo unas líneas de trabajo bien definidas que abogan por la búsqueda de sendas de mercado, nichos de trabajo para las empresas y por la creación de pasarelas que puedan ser ocupadas posteriormente por la empresa privada.

"Me siento orgulloso. Para mi es una oportunidad una vez más, que desde CC se siga apostado por la gente joven y preparada que integra este proyecto que llamamos Coalición Canaria, esto es un ejemplo más de esa apuesta segura que hace el partido por renovar, por estar en la línea de lo que demanda la sociedad y lo que demanda la isla de La Palma", dijo Camacho tras su elección.

"Por mi parte estoy orgulloso de formar parte de este proyecto y conjuntamente con mi compañera Ángeles, que ha sido elegida para realizar una importante tarea en la defensa de los intereses de esta isla en el Senado.
Para concluir, me gustaría reafirmar que la fuerza de Coalición Canaria es la fuerza de las personas que integramos este proyecto, un proyecto sólido, realista diseñado en Canarias para Canarias."

Por otra parte, la secretaria general del partido en La Palma, Guadalupe González Taño, ha señalado que el partido se siente más fuerte que nunca y defenderá esta candidatura con las mismas ganas y tesón que siempre. Confía ampliamente en las capacidades de ambos candidatos, " gente joven con ideas frescas, gente preparada para defender Canarias y sus intereses".
Defiende que "nuestro principal objetivo no es otro que se reconozca nuestra singularidad y en esa labor es indispensable el trabajo ya demostrado de CC allí donde tiene representación en el Senado o en el Congreso".

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (4)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad