cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

Podemos Canarias inicia las votaciones para elegir sus candidaturas a las elecciones de mayo

Podemos Canarias ha comenzado hoy viernes el periodo de votaciones telemáticas del proceso de elecciones primarias, a través del cual el partido moviliza a 8.200 personas inscritas verificadas para definir a sus candidatos y candidatas a las instituciones del Archipiélago en los comicios autonómicos y locales de mayo de 2023.

El procedimiento de primarias, que se inició el pasado 10 de octubre con la presentación de las distintas candidaturas y sus correspondientes avales, permite las inscritas e inscritos del partido puedan votar a sus candidatas/os para 2023 entre los días 28 y 3 de noviembre, y la lista definitiva se hará pública el viernes 4 de noviembre.

Laura Fuentes Vega, coordinadora autonómica de la formación morada, ha destacado que Podemos Canarias “ha sido la punta de lanza de la transformación en el Archipiélago y será el núcleo desde el que se defina su futuro”.

“Los procesos de democracia y participación van a ser fundamentales a la hora de repensar Canarias, y es para nosotras un orgullo ser la única formación que los incorpora en su seno desde nuestro nacimiento”, ha asegurado.

La máxima dirigente de la formación morada animó a los inscritos en el partido a que a partir de hoy “decidan qué compañeras y compañeros nos acompañarán en las instituciones a definir el futuro que queremos para el Archipiélago”.

“La celebración de primarias permite que este horizonte lo marque la ciudadanía, y es para nosotras un honor ponernos nuevamente al servicio de quienes sueñan y apuestan por un archipiélago mejor”, concluye.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad