cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

El PP de El Paso muestra su preocupación porque Ángeles Fernández siga sin abrir el centro de día

Centro de Día- Archivo.

El PP de El Paso ha mostrado su sorpresa “tras los duros ataques que está haciendo últimamente la concejal de Bienestar Social, Ángeles Fernández, al Cabildo de La Palma, demostrando una vez más que está más volcada en atacar a otros que en ejecutar sus labores como concejal. Por cierto, unas funciones que, desgraciadamente para los pasenses, suelen estar marcadas por ineficacia y por el oscurantismo”.

Desde el PP recuerdan que “los palmeros llevamos un año esperando por la apertura del Centro de Día del municipio, privando a 30 familias de la Isla de poder hacer uso de este servicio, y ofrecerles un respiro en el cuidado de sus familiares”. A esta situación, afirman, se une que los damnificados por el incendio, de hace un año, aún están esperando recibir las donaciones que se realizaron al Consistorio, “y de las que a día de hoy aún no se sabe nada de ellas”. Y la entrega de viviendas de la Casa de los Maestros “está marcada por el oscurantismo, ya que la oposición aún no hemos sido informados de cómo se ha hecho este reparto”.

Ante esta situación desde el PP de El Paso le piden a la concejal que “de una vez por todas se centre en sus competencias”, y la animan a que “la próxima vez que sea noticia sea porque por fin ha abierto el Centro de Día del municipio”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad