cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

CC critica que el Grupo de Gobierno desatiende los barrios de Santa Cruz de La Palma

El Grupo de CC en el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha mostrado su preocupación por “el estado de desatención que transmite el grupo de gobierno compuesto por PSOE-PP hacia los diferentes barrios de la capital”.

“El ejemplo más claro de lo que decimos lo tendremos dentro de unos días, ya que el sábado se inaugura el alumbrado navideño y observamos como en los barrios del municipio no se ha puesto una sola luz que indique que para estos ciudadanos también ha llegado la navidad”, manifiesta el portavoz nacionalista “Tony” Acosta.

Añade Acosta Felipe que “el grupo de gobierno no ha sido capaz de dotar de lo necesario al servicio de iluminación para poder llegar a todos los barrios de Santa Cruz de La Palma, concentrándose en el centro”. 

“Desde CC en Santa Cruz de La Palma tenemos claro que no se trata de una cuestión económica, puesto que el gobierno municipal se va a gastar 30.000 euros en un video maping que durará tan solo algo más de 10 minutos”, añaden.

Señalan que “no es la primera vez que PSOE-PP se olvidan de la importancia que tienen nuestros barrios, pero esta vez la situación que se ha creado es mucho más grave, ya que es una época muy sensible para todos y vemos que no se gastan el dinero que tienen y el que se gastan es para solo unos poco”s. 

Para el portavoz nacionalista “este es el remate a un año de nefasta gestión económica y de funcionamiento, hecho que ha lastrado a nuestra capital en todos los aspectos”.

Sin embargo, “queremos agradecer el trabajo y desempeño de los trabajadores municipales, que se desviven por tener a la capital de la isla en las mejores condiciones posibles”, concluyó Antonio Acosta.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (9)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad