cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

Jonathan Felipe rectifica y anuncia que concurrirá en las próximas elecciones

Jonathan Felipe, alcalde de Breña Alta.

El alcalde de Breña Alta, Jonathan Felipe, rectifica y anuncia ahora que sí concurrirá en las próximas elecciones de mayo de 2023, según ha comunicado a través de sus redes sociales.

Al respecto señala en un breve mensaje que “después de acaecer un hecho extraordinario en mi vida, de los que te enseñan de verdad, quiero comunicar que si bien comuniqué hace 2 meses que no concurriría en las próximas elecciones, debo rectificar, desde la sencillez más humana”.

“Después de hablarlo con mis compañer@s de partido  -añade- y con más fuerza que nunca, me pongo a disposición de defender los intereses de la ciudadanía y de nuestro pueblo”.

“La fuerza para ello me la da el cariño que me han manifestado muchas personas, la voluntad de mi padre, que quería y leía al pueblo, y mi equipo”, afirma. Cabe recordar que Felipe acaba de perder a su padre.

Si bien el alcalde no ha concretado nada más sobre su presentación a las elecciones, todo hace pensar que se volverá a presentar al Ayuntamiento de Breña Alta, donde es más que probable que renueve su mayoría absoluta, aunque no es descartable que vaya en las listas de CC al Cabildo o repetir al Parlamento.

No cabe duda que su decisión de no volver a presentarse al ayuntamiento supuso un roto importante para CC, ya que es uno de sus políticos con más gancho y mejor valorado, que ahora se refuerza con su “vuelta”, aunque en realidad nunca se ha marchado. Los nacionalistas mandaron un comunicado tras su anuncio dando las gracias a Jonathan Felipe por su labor y diciendo que esperaban seguir contando con él debido a su enorme valía.

Las reacciones de sus seguidores en las redes sociales no se han hecho esperar, valorando que haya dado marcha atrás en su decisión de no  seguir en política. Si cuando comunicó en una rueda de prensa que dejaba la política, la ciudadanía en general valoró su decisión destacando que un político tomara dicha decisión gobernando con una holgada mayoría absoluta y con grandes posibilidades de repetirla, ahora vuelve a ser noticia por comunicar que se queda, y también en este caso lo aplauden.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (43)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2 3 5
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad