cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

Antona lamenta que el Gobierno de España "obstaculice" el proyecto de las piscinas naturales de Las Maretas

El senador autonómico y portavoz adjunto del Grupo Popular, Asier Antona, lamenta que el Gobierno de España esté obstaculizando la puesta en marcha del proyecto de las piscinas naturales de Las Maretas, en el aeropuerto. “Una infraestructura de vital importancia para el desarrollo insular que tanto el Cabildo de La Palma como el propio Ayuntamiento de la Villa de Mazo han conseguido desatascar, después de llevar años paralizado”, señala.

Antona explica que un año más tarde, y por tercera vez, el Partido Popular ha vuelto a preguntar en en el Senado por la situación en la que se  encuentra el trámite de desafección del Gobierno de España con este espacio, “después de que las dos veces anteriores el Gobierno de España nos haya remitido dos respuestas en las que las fechas no coinciden, y que lo único que está provocando es un retardo en la ejecución de la obra de esta infraestructura”.

Ante esta situación, el senador recuerda que “el sector turístico es clave para la recuperación de la Isla Bonita y no podemos olvidarnos que está atravesando un momento difícil, por lo que es fundamental que trabajemos a su lado y no les pongamos más palos en la rueda”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (10)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad