cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

Javier Llamas: "Los Llanos volverá a ser el motor económico de La Palma con CC en la gestión"

Javier Llamas asegura que Los Llanos volverá a ser el motor económico de La Palma con Coalición Canaria en la gestión. “El mayor desarrollo de nuestro municipio, su mejor etapa histórica, la vivió con alcaldes de CC. Tenemos que devolver a esta ciudad esa fuerza que una vez tuvo”, indica en un comunicado de prensa.

Llamas, candidato a la alcaldía en las próximas elecciones de mayo, marca como compromiso fundamental de CC que cada afectado por el volcán recupere el valor real de lo perdido. “Si CC vuelve a liderar el Ayuntamiento, el Cabildo y el Parlamento, si los palmeros y palmeras nos dan su confianza, esto será una realidad”, asegura, “porque hemos demostrado con hechos que defendemos a La Palma por encima de todo y que cuando estamos en las administraciones y cuando nuestros votos son necesarios, la isla y Canarias salen ganando”.

“CC no ha dejado nunca de luchar por el municipio y por la isla E, incluso estando en la oposición, ha conseguido para La Palma cosas que nadie creía que se podían conseguir, como 100 millones de euros al año en los Presupuestos Generales del Estado para la reconstrucción de la isla, una rebaja del 60% del IRPF que entrará en vigor este 1 de enero o 20 millones de euros para el transporte del plátano, entre otras cosas”.

“Las personas están cansadas, desmoralizadas; las empresas no tienen expectativas, se escapa la inversión, se escapa la población y el talento joven; no hay nuevos proyectos hechos ni por hacer; la agricultura está gravemente herida y el sector turístico se siente abandonado”, explica el candidato de CC. “Esta es la situación que hay que cambiar urgentemente”

Para ello, Llamas insiste en que lo primero que hay que conseguir es que todos los afectados por el volcán recuperen el valor real de lo que perdieron. “Es la respuesta que necesitan los afectados y, sin eso, la economía del municipio no puede recuperarse”.

Javier Llanas asume, además, el compromiso de hacer uso de la Ley de Islas Verdes para poner en marcha proyectos que generen riqueza y empleo. “Hace falta gestión y determinación para sacar adelante proyectos atascados y valentía para pelear y reclamar lo que es justo”, concluye Llamas.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (14)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad