cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

Asier Antona, candidato del PP al Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma

Asier Antona será el candidato del PP al Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma en las elecciones del próximo mes de mayo. Lo que era un “secreto” a voces, hoy se ha confirmado de forma oficial con la presentación de su candidatura en el Museo de Arte Contemporáneo-Centro de Interpretación de la Bajada de la Virgen a cargo del presidente del PP de La Palma, Mariano Hernández, y del secretario del PP de Canarias, Poli Suárez, en rueda de prensa. Ambos dirigentes destacaron la valía personal y política de Antona a quien consideraron el mejor candidato para ganar en Santa Cruz de La Palma.

Antona aseguró que ha dado el paso porque el partido se lo ha pedido y porque siempre ha querido ser alcalde de la capital palmera, la ciudad en la que creció, empezó en política y de la que “estoy enamorado”. “Quiero ser alcalde y devolverle a Santa Cruz de La Palma todo lo que me ha dado”, dijo, para añadir que “todo lo que soy se lo debo a Santa Cruz de La Palma”. Recordó que aquí, en el año 1999 empezó en política y “aquí he tenido mi mente y corazón”.

Actual senador por la comunidad autónoma, ha sido concejal, presidente insular del partido, presidente regional y candidato a la presidencia del Gobierno canario, y ahora afronta este nuevo reto con “orgullo” y con la intención de hacer una campaña en positivo: “no vengo a hablar mal de nadie, voy a hablar muy bien de Santa Cruz de La Palma y de su futuro”.

Asier agradeció el apoyo de su partido y manifestó que su objetivo es dialogar con los vecinos y hacer de Santa Cruz de La Palma una ciudad mejor, de la que “todos nos sintamos orgullosos”.

El presidente Zapata destacó de Asier que es la persona elegida para devolver la “ilusión” a la capital de La Palma. “Es una persona con un bagaje más que conocido, respetado por todos, y nosotros queríamos el mejor candidato” para ser la fuerza más votada en Santa Cruz de La Palma, subrayó.

Por su parte, Poli Suárez, señaló que es el mejor embajador que puede tener La Palma y que es el candidato que recuperará el orgullo de ser de Santa Cruz de La Palma. “Lo va a hacer muy bien”, afirmó.  Asimismo, resaltó que el buen trabajo realizado por Asier en los distintos puestos que ha tenido a lo largo de estos años es el mejor aval que tiene para afrontar este reto, y “estamos seguros que será el próximo alcalde, y sin duda es el alcalde que merece Santa Cruz de La Palma”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (60)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2 3 6
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad