cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

Mónica Gómez: "Puntagorda necesita un cambio y el proyecto de CC es para gobernar y hacer las cosas de otra manera"

Mónica Gómez repite como candidata de CC al Ayuntamiento de Puntagorda. El acto de presentación se llevó a cabo ayer en el Comité Local de la formación nacionalista en el municipio, que contó con la presencia de Nieves Lady Barreto y Sergio Rodríguez, además de sus compañeros, otros cargos del partido, afiliados, simpatizantes y vecinos del municipio.

La candidata comenzó su intervención valorando la labor que ha llevado a cabo el grupo de CC desde la oposición en el Ayuntamiento en este último mandato, “hemos hecho una oposición seria, muy pegada a la gente, llevando a los plenos sus peticiones, sus propuestas, sus problemas”, señaló.

“No ha sido una tarea fácil y nos hemos enfrentado a los malos modos de un alcalde que no está acostumbrado a dar explicaciones ni a escuchar, pero siempre hemos tenido claro que nuestro objetivo es ser útiles a los puntagorderos y puntagorderas”, añadió.

“Hace 4 años, en 2019, éramos uno de los 5 municipios más pobres de Canarias. Hoy, en 2023, somos uno de los municipios más pobres de España en nuestro rango de población. Ese es el resultado de 22 años de gobierno socialista”, explicó la candidata. “Está claro que Puntagorda necesita un cambio y el proyecto de CC es para gobernar, porque sabemos que las cosas se pueden hacer de otra manera”.

Nieves Lady Barreto, secretaria insular de CC, destacó que Mónica Gómez “es una mujer joven y formada que apostó por dar un paso adelante en un municipio complicado, gobernado por una persona que considera que la alcaldía es su sillón y que el Ayuntamiento es su casa”.

“Mónica está en política porque quiere mejorar el día a día de la gente de su pueblo”, añadió Barreto, “y ha demostrado estos 4 años que está a la altura, que sabe plantar cara y que es capaz de luchar por lo que cree”.

“Tenemos proyecto para Puntagorda y lo lidera una mujer, preparada, fuerte y valiente, trabajadora, que tiene las ideas claras de lo que quiere para el municipio, que no se va a achicar, que se mueve con soltura ante las administraciones y que tiene todo el apoyo de sus compañeros de CC”, concluyó Nieves Lady Barreto.

Por su parte, el secretario de Organización de CC, Sergio Rodríguez, destacó que, tras dos décadas de gobierno socialista, Mónica Gómez y su equipo representan “la ilusión por el cambio que necesitan los puntagorderos y puntagorderas”.

“Estamos en un momento muy importante para la isla y no se pueden escapar las oportunidades”, advirtió, “y Mónica tiene el aval de un trabajo bien hecho que genera la confianza de que las cosas se pueden hacer de otra manera. CC ha demostrado que en Puntagorda somos una alternativa sólida de gobierno”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (5)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad