cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

CC apuesta por Domingo Isidro Hernández como candidato a la alcaldía de Puntallana

Coalición Canaria presenta mañana sábado a Domingo Isidro Hernández Guerra como candidato a la alcaldía de Puntallana.

El acto tendrá lugar en la sede social del partido en el municipio a las 12:30 horas y contará con la presencia de Nieves Lady Barreto y Sergio Rodríguez, además de otros cargos del partido. La asistencia estará abierta a todas las personas que quieran acudir, tanto afiliados como vecinos y simpatizantes.

“En estos cuatro años de legislatura hemos demostrado que somos la única alternativa a un gobierno agotado, sin ideas y sin ilusión por mejorar las cosas”, señala el candidato.

“Hemos hecho una labor de oposición seria y responsable presentado más de 40 mociones para mejorar la vida de nuestros vecinos y vecinas; hemos aportado un sinfín de propuestas, de ideas innovadoras y hemos reclamado las obras urgentes y los mantenimientos necesarios de las infraestructuras municipales ante el abandono evidente de quienes gobiernan”, añade Domingo Isidro Hernández.

“El compromiso de CC es, y seguirá siendo, estar junto a las personas, escucharlas y ser la voz que defienda sus propuestas y sus reclamaciones”, concluye.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad