CC apuesta por Domingo Isidro Hernández como candidato a la alcaldía de Puntallana

Coalición Canaria presenta mañana sábado a Domingo Isidro Hernández Guerra como candidato a la alcaldía de Puntallana.

El acto tendrá lugar en la sede social del partido en el municipio a las 12:30 horas y contará con la presencia de Nieves Lady Barreto y Sergio Rodríguez, además de otros cargos del partido. La asistencia estará abierta a todas las personas que quieran acudir, tanto afiliados como vecinos y simpatizantes.

«En estos cuatro años de legislatura hemos demostrado que somos la única alternativa a un gobierno agotado, sin ideas y sin ilusión por mejorar las cosas», señala el candidato.

«Hemos hecho una labor de oposición seria y responsable presentado más de 40 mociones para mejorar la vida de nuestros vecinos y vecinas; hemos aportado un sinfín de propuestas, de ideas innovadoras y hemos reclamado las obras urgentes y los mantenimientos necesarios de las infraestructuras municipales ante el abandono evidente de quienes gobiernan», añade Domingo Isidro Hernández.

«El compromiso de CC es, y seguirá siendo, estar junto a las personas, escucharlas y ser la voz que defienda sus propuestas y sus reclamaciones», concluye.

COMENTARIOS (4)

  1. Imeldo Marcos Rojas 27.01.2023 - 14:36

    bueno bueno bueno, valla preparasion que tiene, esto es mas malo que carne pescueso, sigan asi y regalenle otros 4 años de malloria asoluta a Vico,

  2. PalomaLobo 27.01.2023 - 14:36

    bueno bueno bueno, valla preparasion que tiene, esto es mas malo que carne pescueso, sigan asi y regalenle otros 4 años de malloria asoluta a Vico,

  3. ANTONIO MANUEL MARTIN RODRIGUEZ 01.02.2023 - 11:09

    No hay curriculum... Igual es para la loteria de Navidad.....

  4. pepe 01.02.2023 - 11:09

    No hay curriculum... Igual es para la loteria de Navidad.....

Escribe aquí tu comentario.

Scroll al inicio