cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

Fernando Clavijo dice que en cuatro años Canarias está más pobre y alejada de Europa

El candidato de Coalición Canaria (CC) a la presidencia de la comunidad autónoma, Fernando Clavijo, ha indicado que en estos cuatro años Canarias está “más pobre” y más alejada de Europa” y ha considerado que el actual gobierno “se ha rendido”.

Clavijo ha presentado hoy su candidatura, en un acto en el que ha mostrado “con ganas e ilusión” el “trabajo realizado” por su fuerza política durante la última legislatura, pese a las “muchas dificultades” a las que, a su juicio, se ha enfrentado la formación.

Para el candidato de CC, en esta legislatura, se ha instalado una falta de respeto “a nuestro pueblo y nosotros vamos ha acabar con eso y a defender la tierra”, ha afirmado.

En ese sentido, ha destacado que a CC le “duele” lo que ocurre en las islas, por lo que han decidido “trabajar y seguir trabajando”.

El candidato nacionalista ha avanzado que, de alcanzar la Presidencia, “no cederá” ante las presiones del gobierno nacional, sino que “defenderá lo nuestro”: “Crearemos un archipiélago en el que la gente no tenga que irse ni se quede sin recursos, abandonados a su suerte”.

De cara a las próximas elecciones de mayo, Clavijo ha indicado que no les vale ganar, porque eso “ya lo hemos hecho”, sino que buscan que “no sea posible ningún pacto en el que no esté CC”.

Bajo la premisa de que está en juego “el futuro de la gente”, el candidato ha culminado su intervención indicado que intentará “solucionar” la situación, y ha invitado a la comunidad a “votar por el cambio”.

Un cambio que “no es por mí, ni por el cabildo, ni por el gobierno, sino que es por Canarias”, ha sentenciado.

En el encuentro también han estado presentes otros miembros del partido como la candidata por Tenerife al Parlamento de Canarias, Ana Oramas, quien ha indicado que Clavijo es la “mejor opción para Canarias” porque es un “líder” con proyectos para la tierra y valores para “tender la mano”.

Dichas palabras han sido suscritas por la candidata nacionalista al Cabildo de Tenerife, Rosa Dávila, quien ha afirmado que el aspirante “nunca se ha separado de la gente”, ejerciendo su trabajo con “equilibrio” y dando importancia “a todas las islas”.

Junto a ellas y acompañando a Clavijo han estado otos dirigentes s nacionalistas como el expresidente de la comunidad Manuel Hermoso o el expresidente del Cabildo insular, Ricardo Melchior.

Presentación 2

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (12)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad