cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad
Elecciones Generales/ Congreso

Elena Álvarez asegura que Rajoy seguirá trabajando en la mejora del REF

  • Para optimizar la conectividad y mejorar la financiación autonómica

Elena Álvarez, número dos del PP al Congreso por la provincia.

Con motivo de la reciente visita del presidente del Gobierno y candidato por el Partido Popular, Mariano Rajoy, a Tenerife, los populares han marcado de manera directa las directrices que quieren para Canarias en la próxima legislatura, entre la que destaca la reforma del Régimen Económico y Fiscal (REF). "Con esta medida se pretende eliminar, de una vez por todas, las desventajas que se derivan de la lejanía y fragmentación de Canarias", ha declarado Mariano Rajoy en su visita a las islas.

Elena Álvarez Simón, candidata al Congreso de los Diputados, destaca que esta iniciativa implica la preocupación real que tiene el Gobierno de Mariano Rajoy por Canarias. "El PP quiere impulsar una mejora del REF a favor de los intereses de todos y cada uno de los canarios", enfatiza Álvarez Simón. Con esta reforma el PP quiere optimizar la conectividad aérea y marítima y mejorar la financiación autonómica. Elena Álvarez defiende que "la reforma del REF es vital porque repercute de manera directa en el día a día de los canarios".

Un compromiso que desde el Gobierno central se ha mantenido con el Ejecutivo regional en los últimos meses, donde la aprobación del nuevo REF tendrá en cuenta las particularidades de Canarias, mejorando su financiación para diversificar su economía. "Los acuerdos mantenidos por el Gobierno de Mariano Rajoy con el Gobierno de Canarias muestran que el PP quiere seguir trabajando por un impulso económico para las islas", declara Elena Álvarez.

En esta visita, Mariano Rajoy también habló de empleo, y entre sus medidas destacan la ayuda a los empresarios que quieran contratar de manera indefinida, la ampliación de la tarifa plana de cotización a los autónomos a lo largo de un año o las ayudas fiscales a los parados de larga duración que quieran ser emprendedores. La ampliación de los cheques familiares a los hogares más desfavorecidos y la rebaja de impuestos como el IRPF, son las propuestas más importantes del PP para la próxima legislatura.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (4)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad