cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad
Elecciones Generales

Pablo Matos, sobre el 20-D: "No es el momento de hacer experimentos ni de volver atrás"

  • El candidato del PP al Congreso dijo que hay seguir por la senda del crecimiento

Pablo Matos con Elena Álvarez y Mariano Hernández, en el mercadillo de Los Llanos.

El candidato del PP al Congreso por la provincia de Santa Cruz de Tenerife, Pablo Matos, manifestó este domingo en La Palma que las elecciones del 20-D son muy importantes porque "no es el momento de hacer experimentos ni de volver atrás". "Nos jugamos mantener la senda del crecimiento de los dos últimos dos años y la creación de empleo o volver atrás", manifestó.

El candidato del Partido Popular indicó que las elecciones generales pueden afectar al progreso de Canarias y a la creación de empleo. En cambio, dijo no tener ningún indicio de que de los resultados de las elecciones vayan a afectar al pacto de Gobierno de Canarias entre el PSOE y CC. "No tengo ningún indicio al respecto, lo que sí que es fundamental para Canarias es que se mantenga este ritmo que estamos teniendo de creación de empleo y de generación de riqueza. No es lo mismo meterte en una crisis cuando tienes el 10% de paro que volver a una crisis cuando tienes un 21% todavía". Por lo que insistió en que no es tiempo de hacer experimentos ni de volver atrás.

Matos consideró preocupante en este sentido que el candidato del PSOE a la presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, haya dicho que hay que recuperar el testigo de Zapatero porque "eso significaría querer volver a cifras de paro cercanas al 26% y a la recesión económica que hemos vivido". A Sánchez también se refirió pues aseguró que muchos ciudadanos de La Palma y de Tenerife le critican por haberle ofrecido un pacto de gobierno a Podemos "viendo lo que está ocurriendo en Venezuela o en Grecia y que podría suceder también en España".

Por último, se refirió Pablo Matos al sector primario y señaló que los agricultores palmeros conocen bien la defensa que del sector platanero han hecho Loyola de Palacio, Arias Cañete y Gabriel Mato,  "saben la protección y la defensa que hemos tenido durante todos estos años del sector", indicó.

Matos estuvo acompañado en su visita a los municipios de Los Llanos, El Paso y Breña Baja, por el candidato al Senado, Mariano Hernández, por la número dos al Congreso, Elena Álvarez, además de por Asier Antona, presidente insular del PP, y María de Haro, consejera del Cabildo y todavía senadora.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (5)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad