cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad
Elecciones Generales/ Congreso

Álvarez Simón: "Nuestro objetivo es que haya 20 millones de personas trabajando en 2020"

  • Dice que si gobierna el PP se mejorará la empleabilidad de los trabajadores

Elena Álvarez, número 2 del PP al Congreso por la provincia.

La candidata al Congreso de los Diputados, Elena Álvarez Simón, ha manifestado que la prioridad de su partido para la próxima legislatura es seguir generando empleo y por eso se presentan a estas elecciones con el compromiso de conseguir el objetivo 20/20 o, lo que es lo mismo, que haya 20 millones de personas trabajando en el año 2020.

Álvarez Simón está segura que si España continúa con un Gobierno del PP se mejorará la empleabilidad de los trabajadores y se conseguirá reducir de forma gradual las tasas de desempleo en toda España y también en la Isla.

"Las cifras de desempleo en La Palma en 2013 se situaban por encima de los 13.000 parados y en la actualidad esta cifra ha disminuido a 10.000, que sigue siendo un número de personas excesivo y "por eso debemos continuar con las reformas iniciadas", afirma Álvarez Simón.

"Hemos iniciado  la senda de la recuperación y el Gobierno de Mariano Rajoy ha demostrado nuevamente que el Partido Popular es un partido capaz de generar empleo y sacar a España de la complicada situación económica en la que ha estado sumida", ha manifestado la candidata.  

La popular recuerda que en los últimos cuatros años España ha pasado de ser el país que más paro generaba en Europa, a crear la mitad de los empleos.

Además ha recordado que el empleo juvenil que se crea a día de hoy en España es el 85% de toda Europa, con 120.900 jóvenes que han encontrado empleo gracias al PP. "Queremos que esta reducción sea ya una realidad para que los jóvenes palmeros encuentren un trabajo acorde a sus estudios", recalca Álvarez Simón

Además, subraya la necesidad de aumentar el número de trabajadores y afiliados a la Seguridad Social. "España se ha convertido en el segundo país de la zona euro, donde existen más contratos indefinidos con un 73,9% de los asalariados. Y nuestro compromiso de futuro es seguir en esta línea pues la generación de empleo es la mejor política social y la mayor garantía para sostener el estado de bienestar", ha indicado.

 

El Gobierno de Mariano Rajoy continúa apoyando a los colectivos más vulnerables para garantizar su integración en el mercado laboral, dado que 8 de cada 10 personas que han salido del desempleo en el último año, han sido parados de larga duración. En octubre de 2015, el Sistema de la Seguridad Social ganó 530.947 afiliados, lo que supone el mejor dato desde 2006.

 

 "El PP seguirá trabajando para progresar en materia de empleo porque hemos demostrado que es nuestra prioridad y que sabemos hacerlo", concluye Álvarez Simón.

 

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad