cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

El PP apuesta por Nayra Castro como candidata la alcaldía de El Paso

El comité electoral insular ha aprobado por unanimidad la candidatura de Nayra Castro a la alcaldía de El Paso. Castro ha mostrado su satisfacción y ha señalado que “no hay mayor honor que poder representar a los vecinos de mi municipio. Por eso afronto este reto con responsabilidad, compromiso y sobre todo con humildad”.

La candidata ha agradecido al actual concejal y portavoz del PP, Ángel Tomás Hernández, “su trabajo nada fácil a lo largo de estos años, así como su esfuerzo. Siempre preocupándose por los vecinos y haciéndose eco de sus reivindicaciones”, señala.

También ha explicado que los próximos cuatro años va a trabajar desde una política seria, responsable, transparente, y marcada por el consenso.

Además, ha señalado que “desde el Partido Popular queremos centrar nuestros esfuerzos en hacer de El Paso un municipio de referencia en La Palma, en el que las personas, como he hecho yo, decidan quedarse. En definitiva, que se sientan tan orgullosos como yo de ser de El Paso. Un municipio con presente pero sobre todo con mucho futuro”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (9)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad