cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

Abascal dice que Vox es la única oposición al Gobierno de Sánchez

Mitin de Santiago Abascal en Santa Cruz de La Palma. Luis G. Morera.

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha defendido este viernes en La Palma la moción de censura presentada contra Pedro Sánchez y ha aseverado que su partido es la “única oposición” al Gobierno del PSOE.

Abascal ha dado esta noche un mitin en la capital palmera como parte de su gira “España Decide” en el que ha dado a conocer a los candidatos a las elecciones municipales y autonómicas.

Ha criticado que el Partido Popular haya decidido ya su abstención en la moción de censura “sin ni siquiera haberla escuchado”, y ha afeado a Núñez Feijóo que “se autodenomine líder de la oposición sin haberse presentado a las elecciones generales”.

El líder de Vox ha reconocido que la moción de censura no saldrá adelante, pero Abascal ha asegurado que será una oportunidad para que “se retrate el Gobierno con sus apoyos golpistas, separatistas y corruptos”.

Abascal también ha hecho mención a la entrada en vigor de la Ley Trans, señalando que “ahora las mujeres han perdido su seguridad en los espacios reservados para ellas” ya que, según Abascal, un hombre podrá cambiar de sexo para evitar condenas o tener ventaja en el deporte.

En el marco de la gira España Decide se ha presentado a la cabeza de lista de Vox al Parlamento de Canarias por La Palma, Monserrat González Hernández, coordinadora de Vox en la isla.

El presidente de Vox visitó este viernes las zonas de La Palma afectadas por el volcán en Cumbre Vieja, según ha indicado un comunicado del partido, así como las viviendas prefabricadas en las que viven familias afectadas, en un recorrido que discurrió por el Mirador de Tajuya, en El Paso, Tazacorte y los Llanos de Aridane.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (33)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2 3 4
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad