cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad
Elecciones Generales 20-D

La jornada electoral transcurre con normalidad en la Isla Bonita

  • Los candidatos animan a la gente a llenar las urnas de votos

La jornada electoral está trascurriendo con totalidad en la Isla Bonita en un día lluvioso en el que los candidatos de los distintos partidos animan a los ciudadanos a llenar las urnas de votos para fortalecer la democracia.

Una normalidad en las votaciones que es extensiva a todas las islas, donde los colegios quedaron constituidos en su totalidad a las 09:10 de la mañana sin que apenas haya habido incidencias de importancia, según ha informado el Delegado del Gobierno en Canarias, Enrique Hernández Bento. De momento no hay datos de participación aunque se espera que haya una alta participación en unas de las elecciones generales más abiertas de la democracia.

En La Palma algunos de los candidatos que ya han ejercido su derecho al voto han sido la candidata al Congreso por la provincia, Melisa Rodríguez, que lo hizo en Los Llanos, donde también ha votado en el candidato del PP al Senado, Mariano Hernández. La número 3 al Congreso por el PSOE, Dolores Padilla, también ha votado ya pero en El Paso, y Elena Álvarez, número dos al Congreso por el PP, lo ha hecho en Breña Baja.

En total en La Palma están llamados al voto un total de 64.048 votantes, 733.418 en la pronvicia y 1.531.624 en toda Canarias.

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad