cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

Antona presenta su imagen y lema de precampaña: ‘Santa Cruz de La Palma Es capital’

El candidato a la alcaldía de Santa Cruz de La Palma, Asier Antona, ha presentado su lema de precampaña: ‘Santa Cruz de La Palma Es Capital’, junto a la que será su imagen, un corazón, en cuyo interior están lugares emblemáticos que todos los vecinos del municipio identificarán fácilmente, “y con el que hemos querido representar el amor, esfuerzo y cariño que vamos a poner durante los próximos 4 años para darle a Santa Cruz de La Palma el liderazgo que se merece”.

Antona explica que, como ya ha dicho en más ocasiones, Santa Cruz de La Palma además de ser la capital administrativa de la isla, “también debe liderar los grandes proyectos del mundo de la cultura, el comercio, deporte, turismo, y/o economía. En definitiva los grandes retos de la Isla Bonita”, señala. Además, afirma que “debemos ser capital económica, comercial, turística, del ocio, y de la cultura”.  Con este logo, explica,  “hemos querido materializar el compromiso que tenemos desde el Partido Popular de trabajar los próximos cuatro años desde el amor, esfuerzo, a través de una gestión seria y responsable, y tomando decisiones valientes, que nos permitan llevar a cabo la transformación que necesita y se merece la capital”, señala.

Por otro lado, el candidato ha recordado, que su gestión va a estar basada en 7 grandes ejes: la dinamización económica, turismo, apoyo y potenciación de los valores patrimoniales y culturales, planificación urbanística, juventud y deportes, políticas sociales, escucha activa de los barrios, y cercanía de la administración, “y para ello necesito a todos los vecinos, porque solo juntos podremos transformar a Santa Cruz de La Palma en una ciudad de presente pero sobre todo de gran futuro”.

Antona también ha recordado que “las puertas del Partido Popular están abiertas para todas las personas que se quieran sumar a este gran reto que solo podremos conseguir trabajando desde la unidad, y como anunció recorrerá todos los barrios de la ciudad explicando el proyecto de ciudad que quiere e invitando a los ciudadanos a que se sumen a mirar el futuro con ilusión y ambición”.

Por último, el candidato pone a disposición de todos los vecinos el número de whatsApp: 639. 142.677, “para que nos hagan llegar todas sus aportaciones y sugerencias”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (14)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad