cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

CC denuncia que Mirca se ha convertido en "el depósito de enseres del Ayuntamiento"

CC en Santa Cruz de La Palma ha hecho público el “descontento de muchos vecinos del barrio de Mirca ante la decisión que ha tomado el grupo de gobierno formado por PSOE-PP de trasladar hacia una zona de este barrio capitalino el resultado de la recogida de enseres en el municipio”.

Tony Acosta, portavoz nacionalista, explica que “hemos querido poner de manifiesto el descontento de muchos vecinos que se han puesto en contacto con nosotros ante la situación que se está produciendo”.

“Poco a poco el sitio, a pocos metros de la zona industrial y del barrio, ha ido creciendo en cuanto a la colocación de residuos y ya se puede ver dicha acumulación desde la propia carretera”, continúa diciendo el portavoz nacionalista.

“Desde CC nos preguntamos si no existe un sitio más idóneo para la colocación de estos enseres urbanos. No nos parece el mejor lugar el que han elegido, a pocos metros de las viviendas de muchos vecinos y a plena vista de cualquiera que pase por una zona tan transitada como esa”.

Acosta Felipe hizo hincapié en los problemas que esta decisión puede generar. “No solo los vecinos están molestos, sino queda en mal lugar, una vez más, la imagen de nuestra ciudad, ya que el sitio que se ha elegido por los gobernantes municipales queda a la vista de todo el mundo, tanto a pie como en coche, estando a las puertas de la celebración de la semana santa, lo que generará una afluencia importante de turistas y visitantes. Esto no afecta sólo a los vecinos de Mirca, es un problema que nos afecta a todos”.

Los nacionalistas instan al grupo de gobierno a que rectifique la decisión que ha tomado y busque una alternativa que no sea tan perjudicial para mirqueros y la ciudad en general.

“Sitios hay disponibles para la colocación de estos enseres, aunque sea de forma provisional. Nuestro grupo, como siempre, se pone a disposición de PSOE y PP para buscar una posible alternativa conjunta que redunde en el bien de todos y que no perjudique la imagen de la ciudad, como está sucediendo en la actualidad”, concluye el portavoz nacionalista.

 

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad