cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad
28-M

Podemos, IUC y Sí Se Puede se presentarán juntos a las elecciones del 28 de mayo en La Palma

Podemos, Izquierda Unida Canaria y Sí Se Puede se presentarán de forma conjunta a las elecciones del próximo 28 de mayo en la isla de La Palma con el objeto de unificar a la izquierda política y social palmera y convertirla en una alternativa “sólida y real” a las políticas de PP, PSOE y CC en las distintas instituciones, “incapaces durante décadas de solucionar los graves problemas que enfrenta la isla”.

Los representantes de los partidos que conforman la coalición coinciden en la importancia de unir fuerzas para hacer frente a los retos que afronta la isla, tanto en términos políticos como sociales y económicos. Asimismo, han destacado que la candidatura conjunta representa una oportunidad única para construir un proyecto común basado en la justicia social, la solidaridad y la sostenibilidad.

En palabras de Ros Martínez, representante de Podemos La Palma, “la candidatura conjunta aboga por un modelo de desarrollo que priorice el bienestar de la ciudadanía y la protección del medio ambiente”.

En este sentido, Adonai Carballo, representante de Izquierda Unida señala que es necesario “poner fin a décadas de políticas que han generado desigualdad y precariedad en La Palma”.

La coalición ha invitado a la ciudadanía palmera a sumarse a este proyecto “ilusionante y transformador”. Este sábado tendrá lugar una Asamblea abierta de la coalición a las 12.00 horas en la sede de Izquierda Unida Canaria de Los Llanos de Aridane (Calle Junonia, 1, Bajo Izquierda, Montaña Tenisca) donde se pondrán en común propuestas para la elaboración del programa electoral de la coalición progresista.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad