cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

Hernández Zapata juró su cargo como senador en la Cámara Alta

  • Elena Álvarez hizo lo propio en el Congreso de los Diputados

Mariano Hernández tomando posesión de su acta de senador durante la constitución de la Cámara Alta.

Mariano Hernández Zapata asistió este miércoles a la conistiución de la Cámara Alta, donde tomó juramento del cargo como nuevo senador por la Isla de La Palma.

Hernández dijo que se presenta una legislatura muy interesante con la entrada de nuevos partidos y con una renovación importante en los senadores.

Asimismo manfiestó que afronta esta nueva etapa con mucha ilusión y con muchas ganas de poder devolver con resultados la confianza depositada en él por los palmeros.

También su compañera de partido, la popular Elena Álvarez, hizo lo propio en el Congreso tras ser elegida diputada por la provincia, junto con Pablo Matos, en las pasadas elecciones generales. Álvarez dijo que debido a la diversidad de fuerzas políticas que conforman el arco parlamentario, el diálogo y los puntos de encuentro cobran aún mayor importancia si cabe, con el enorme aliciente de iniciar una etapa que encierra un gran atractivo. "Espero que todos los que estamos tengamos presentes el interés general sobre ningún otro y que finalmente se logren acuerdos que permitan gobernar a quienes han obtenido mayor representación".

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (7)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad