cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad
Elecciones 28M

Borja Pérez Sicilia: “Breña Baja seguirá creciendo con la gestión del Partido Popular”

El alcalde y candidato a la reelección a la alcaldía de Breña Baja, Borja Pérez Sicilia, ha presentado al equipo con el que concurrirá a las elecciones municipales el próximo 28 de mayo, en un acto en el que han estado presentes el presidente del Partido Popular de La Palma, Mariano Zapata y la candidata al Parlamento de Canarias, Raquel Díaz, además de simpatizantes, afiliados y vecinos del municipio.

Pérez Sicilia, que empezó agradeciendo el apoyo a los asistentes al acto, introdujo al conjunto de personas que le acompañará durante la próxima legislatura, “este es un equipo en el que se mezcla la experiencia con la juventud y que destaca por la gestión contrastada que nos avala”. El candidato subrayó la importancia de que su lista electoral esté conformada por vecinos del municipio, “es imprescindible que un equipo de gobierno lo integren personas que vivan y sientan Breña Baja, personas polivalentes de principio a fin y que estoy seguro que trabajarán sin descanso para hacer que nuestro municipio siga siendo referente”.

El candidato tuvo palabras de agradecimiento con el equipo técnico que les ha acompañado en la gestión municipal durante la última legislatura, “me llena de orgullo el gran equipo técnico que hemos conformado en este tiempo, grandes profesionales que, junto al grupo de gobierno, han hecho que nuestro Ayuntamiento crezca y a día de hoy seamos ejemplares”. En este sentido, Pérez Sicilia hizo referencia a los índices de transparencia del consistorio, valorado con un 10 sobre 10 por el Comisionado de Transparencia de Canarias, a la gestión económica, siendo el periodo medio de pago a proveedores de 5 días y a la ejecución del 100% del presupuesto del Ayuntamiento en proyectos “que generan oportunidades y miran al futuro”, afirma.

En cuanto a las propuestas y proyectos que defenderá en la próxima legislatura, Pérez Sicilia apostará por un Plan General de Ordenación moderno y pionero, “que será la herramienta necesaria para garantizar el crecimiento del municipio” sostiene. También ha destacado que centrará su objetivo en el sector turístico, importante generador de economía no solo a nivel municipal sino insular. En otro orden de cosas, afirma que seguirá trabajando para que Breña Baja continúe avanzando en materia social, en políticas activas de empleo, en generar recursos para la red comercial y empresarial, así como seguir apostando por la dinamización de los barrios y acercar los servicios a estos.

Por su parte, Zapata puso en valor la gestión de Pérez Sicilia en un municipio que considera “bandera del Partido Popular” así como su papel en el senado “siendo la voz de los palmeros en Madrid”. Mientras Díaz, destacó “la cercanía, disposición e implicación que Borja ha demostrados durante las últimas legislaturas al frente de Breña Baja”.

Lista del Partido Popular a la alcaldía de Breña Baja:
1. BORJA PEREZ SICILIA
2. ABEL PEREZ CONCEPCION
3. EVA ROSA HERNANDEZ PAZ
4. FRANCISCO JAVIER MARTIN CASTAÑEDA
5. ANA MARIA TRUJILLO HERNANDEZ
6. JUAN MANUEL PEREZ ALVAREZ
7. FRANCISCO DANIEL CABRERA DIAZ
8. EVA REYES RODRIGUEZ SICILIA
9. SANDRA RODRIGUEZ SANCHEZ
10. ADRIAN AGUIAR PEREZ
11. YANIRA DE PAZ GONZALEZ
12. ZULYMAR GONZALEZ GONZALEZ
13. CARLA CONCEPCION LYNCH

Suplentes

1. YAIZA HERNANDEZ RAMOS
2. MANUEL FERNANDEZ PEREZ
3. ANA MARIA PEREZ RODRIGUEZ
4. LUIS ALFREDO FIGUEROA DE PAZ

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (14)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad