cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad
Elecciones 28M

Raquel Díaz dice que el PP de Canarias creará plazas de educación de 0 a 3 años donde sean insuficientes

La candidata del PP al Parlamento de Canarias por La Palma, Raquel Díaz, afirma que el Partido Popular creará plazas de educación de 0 a 3 años “donde sean insuficientes cuando llegue Manuel Domínguez a la presidencia del Gobierno de Canarias el próximo 28M”.

Díaz explica que las islas siempre han tenido esta asignatura pendiente en materia de educativa, y con la conciliación de las familias, “ya que llevamos un fuerte retraso en su implantación, solo tenemos de 2 a 3 años, en La Palma por ejemplo solo tenemos 30 plazas, en comparación con otras comunidades autónomas, que ya tienen establecida toda esta franja educativa”, señala.

Por ello, afirma que desde el Partido Popular “trabajaremos para que las familias puedan elegir el centro educativo en el que desean que estudien sus hijos, dentro de las posibilidades existentes y según su modelo de escolarización, es decir, centro ordinario, preferente o de educación especial. Seguiremos defendiendo el carácter propio de los centros educativos como garantía de libertad y de una oferta educativa plural, y el respeto a la Constitución y a las leyes. Y propondremos una financiación adecuada destinada a los centros sostenidos con fondos públicos, mediante el incremento de los gastos de funcionamiento, así como la ampliación del sistema de becas y ayudas”.

Raquel Díaz sostiene que “Manuel Domínguez es el único dirigente capaz de cambiar el rumbo de las islas con su Plan para Gobernar, e implantando las políticas y la gestión seña de identidad del PP”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad