cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad
Elecciones 28M

Nieves Lady Barreto: "El domingo podemos escoger entre CC para que las cosas cambien y el pacto PP-PSOE para que todo siga igual"

Nieves Lady Barreto, candidata de Coalición Canaria La Palma al Parlamento de Canarias, hace un llamamiento a las palmeras y los palmeros para que este domingo acudan masivamente a votar. “Les pido que voten con el corazón, que voten con amor a La Palma pensando en la isla que quieren para ellos y para sus hijos y nietos”.

“Hemos demostrado allí donde gobernamos que las cosas se pueden hacer de otra manera, que hay otra forma de gestionar, que se puede cumplir y no solo prometer”, añade.

“Votar a Coalición Canaria es votar para que La Palma tenga la máxima representación allí donde se toman las decisiones: en los ayuntamientos, en el Cabildo, en el Parlamento de Canarias, en el Gobierno de Canarias y hasta en el Congreso”, plantea la candidata.

“Pero para eso necesitamos que la gente manifieste en las urnas el mismo deseo de cambio que nos han hecho llegar en estas semanas de campaña”, insiste Nieves Lady Barreto. “Hemos sentido la ilusión y la esperanza de la gente que quiere una isla mejor, donde ellos y sus hijos puedan vivir y trabajar; una isla donde podamos emprender y crear empleo y donde podamos envejecer bien atendidos”.

“Queremos una isla donde haya esperanza de que el futuro siempre será mejor y eso se puede conseguir con trabajo y pensando en las personas”, añade.

“La Palma quiere y necesita un cambio, porque no podemos seguir perdiendo el tiempo y las oportunidades; esta isla necesita un vuelco, una sacudida para levantarse de una vez por todas y este domingo solo hay dos caminos: votar a Coalición Canaria para que las cosas cambien o votar al pacto PP-PSOE para que todo siga igual”, concluye.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad