cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

El PP de La Palma da el pistoletazo de salida a su campaña electoral y defiende que es el momento de la nueva alternativa

Raquel Díaz, Borja Pérez, Mariano Hernández, Asier Antona y Nieves Hernández, en la presentación de la campaña.

El Partido Popular de La Palma ha abierto su campaña electoral hoy a las 00:00 horas con la tradicional pegada de carteles por parte del alcalde de Santa Cruz de La Palma y número dos al Congreso de los Diputados por Santa Cruz de Tenerife, Asier Antona, y el alcalde de Breña Baja y candidato al Senado por La Palma, Borja Pérez Sicilia. Además, durante el acto han estado acompañados por una amplia representación del PP de la isla, simpatizantes y afiliados al partido, según informan en un comunicado.

Bajo el lema ‘Es el momento’ ambos candidatos han pedido el voto para el PP, y no han dudado en asegurar “que solo Feijóo será capaz de dar una alternativa ante el Sanchismo y terminar con los años de incertidumbre e irracionalidad en los que nos han tenido inmersos a todos los palmeros, canarios y españoles”.

Por su parte, el número dos al Congreso por Santa Cruz de Tenerife, Asier Antona, ha asegurado que “el Partido Popular sale a ganar las elecciones el próximo 23 de julio, y a volver a teñir a España de azul PP”. Además, destaca que “ha llegado el momento de tener un gobierno serio, alejado del conflicto, y que realmente tenga un compromiso con los ciudadanos y su bienestar. En definitiva, es el momento del Partido Popular”.

Mientras, el candidato al Senado por La Palma, Borja Pérez Sicilia, ha defendido que “nos enfrentamos a una cita electoral clave para terminar con un gobierno que pasará a la historia por el sectarismo con el que ha gobernado”, añadiendo que “estas elecciones hay que aunar los votos suficientes en la alternativa real que representa el Partido Popular para cambiar las políticas de este irreconocible PSOE”. Sostiene que “la gran mayoría de los españoles está pidiendo un cambio, que ya llegó durante las elecciones municipales del pasado 28 de mayo, y estoy seguro que el próximo 23 de julio Alberto Núñez Feijóo será el presidente del Gobierno de España”.

El candidato a la Cámara Alta también ha señalado que “mi compromiso con los palmeros es el mismo que el de hace cuatro años: trabajar, gestionar y ser una voz alta y clara que represente a La Palma en el Senado a la hora de defender todos los compromisos del Estado con la Isla, y a la hora de buscar solución a los problemas de los palmeros”.

“Mis vecinos -indicó- ya saben cuál es mi forma de trabajar, por eso les pido una vez más que confíen en mí para seguir siendo su voz en Madrid. Estoy seguro que el próximo 23 de julio Alberto Núñez Feijóo será el nuevo presidente del Gobierno de España, y el senador de La Palma debe ser también del PP”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (26)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2 3
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad