cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

Poli Suárez buscará el consenso y la colaboración de todos los agentes para mejorar la educación en las islas

El consejero de Educación del Gobierno de Canarias, Poli Suárez, ha destacado este jueves, durante el acto de toma de posesión de nuevos cargos, que desde su equipo se parte en esta nueva andadura con una actitud “proactiva, dialogante”, en la búsqueda permanente del consenso y la colaboración de todos los agentes implicados para avanzar, progresar y mejorar la educación de las islas a “todos los niveles”.

Así ha subrayado que la Consejería la conforma un “gran equipo que rema en una misma dirección” y que ante los problemas “aportará soluciones”, y cuando haya las dificultades habrá “esfuerzo, ahínco y compromiso”.

En este sentido, ha incidido en que su equipo “irá de la mano, con lealtad, con transparencia, con responsabilidad”, admitiendo que la “única” promesa que puede hacer es la de “trabajar, trabajar y trabajar”, según ha informado la Consejería canaria de Educación en nota de prensa.

Asimismo ha incidido en que harán “partícipes a todas” las partes implicadas en la educación para cumplir los objetivos, asegurando que “todas las ideas son bienvenidas, las críticas constructivas, las ganas de colaborar” porque está “entre manos el futuro” de los niños y jóvenes, así como el “facilitar” que las nuevas generaciones puedan progresar en sus proyectos vitales y profesionales.

“Tenemos entre manos el talento futuro de Canarias; la sociedad que queremos ser a largo plazo”, apuntilló para añadir que con estos fines se han puesto a trabajar “desde el primer minuto”, manteniendo reuniones y encuentros con diferentes colectivos, con organizaciones porque “no hay un solo minuto que perder, hay mucho por hacer”.

El acto de toma de posesión de los nuevos cargos de la Consejería de Educación, Formación Profesional, Actividad Física y Deportes del Gobierno de Canarias,  ha estado presidido por el vicepresidente del Ejecutivo, Manuel Domínguez, y el consejero del área, Poli Suárez. En concreto han tomado psosesión Manuel Peinado Bosch, secretario general técnico de la Consejería; José Manuel Cabrera Delgado, viceconsejero de Educación; Mónica Ramírez Barbosa, directora general de Personal y Formación del Profesorado; David Pablos González, director general de Ordenación de las Enseñanzas, Inclusión e Innovación; José Francisco Pérez Martín, director general de la Actividad Física y el Deporte, y Lorena Hernández Labrador, directora general de Deportes Autóctonos.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (7)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad