cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

Cristina Martín Jiménez, directora insular de Educación

La maestra Cristina Martín Jiménez ha sido nombrada nueva directora insular de Educación, dependiente de la Consejería de Educación, que dirige Poli Suárez, “siendo así la primera mujer en ostentar este cargo en la Isla Bonita”.

Cristina Martín Jiménez ha ejercido como maestra de Educación Infantil, siendo funcionaria de carrera y dirigiendo un centro público de Educación Infantil y Primaria en La Palma durante 5 años, y como profesora de la UNED en el Grado de Educación Infantil en La Palma.

Martín Jiménez es diplomada en Logopedia por la Universidad de La Laguna, Máster de Terapia Miofuncional UAB- Universidad Autónoma de Barcelona y, posteriormente, se diplomó también en Magisterio de Educación Infantil en la Universidad de Alcalá de Henares.

Fue nominada por las familias de su centro educativo a los Premios Educa Abanca España 2021 y quedó finalista de su Categoría de Educación Infantil, única en la Comunidad de Canarias, y obtuvo el séptimo puesto de toda España. Galardonada en la Gala de los Premios Educa Abanca en el Congreso de Palacios de Santiago de Compostela, Galicia, en febrero de 2022.

A esto se suma, que durante la emergencia volcánica escribió el cuento infantil “Abril y el volcán”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (22)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2 3
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad