cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

Elena Álvarez y Mariano Hernández inician su actividad parlamentaria

  • Están presentes en la Comisión del Reglamento y de Agricultura, respectivamente

El Partido Popular de La Palma empieza la XI Legislatura con representantes tanto en el Congreso, donde cuenta con la diputada nacional por la provincia de S/C de Tenerife, Elena Álvarez Simón, como en el Senado, donde la representación palmera la ostenta Mariano Hernández  Zapata.

"Se trata sin duda de un motivo de orgullo pero también de una máxima responsabilidad ya que los palmeros han depositado su confianza en el Partido Popular de La Palma para defender sus intereses y les aseguro que tienen tanto en Elena como en Mariano un aval de responsabilidad, buena gestión y entrega a su Isla", ha indicado el presidente insular, Asier Antona.

Recientemente, Álvarez Simón ha sido designada como portavoz adjunta en la Comisión de Reglamento, además de vocal en la Comisión de Presupuestos y en la de Educación y Deporte.  Desde su formación política valoran muy positivamente estas nuevas responsabilidades ya que "se abre una etapa histórica en la democracia reciente y sin duda el Congreso y en especial comisiones como la de Reglamento cobrarán un valor añadido".

La diputada ha manifestado que se trata de una gran responsabilidad que como tal asume, esperando poder aportar desde este nuevo ámbito político cuanto esté en su mano para "que nuestro país continúe por la senda de la recuperación económica y el crecimiento iniciados en la legislatura anterior y todo esto desde el diálogo y la unidad".

Por su parte, el senador palmero, Mariano Hernández Zapata, ha sido nombrado miembro de la Comisión de Agricultura, Pesca y Alimentación, así como de la comisión de Igualdad de la Cámara Alta.

Zapata ha destacado la importancia que el sector primario tiene para la Isla Bonita y ha indicado que ser miembro de este órgano, donde se debaten y plantean las políticas que afectan a este sector, es sin duda estratégico y prioritario para La Palma.

 "No podemos obviar que nuestra Isla y su desarrollo socioeconómico no se entienden sin el sector primario con lo cual que La Palma cuente con representación en esta comisión es fundamental", ha dicho.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad