cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad
Elecciones europeas

Nuevas Generaciones de La Palma participa en el arranque de la campaña joven del PP en Madrid

  • Asegura que los comicios europeos son cruciales para los jóvenes palmeros

Las Nuevas Generaciones del PP inician el arranque de la campaña para las elecciones europeas en Madrid y allí estuvo NNGG de La Palma.

Bajo el lema "Europa va contigo" ha arrancado en Madrid la campaña europea de Nuevas Generaciones con la presencia del presidente nacional de NNGG, Nacho Uriarte, el candidato popular a los comicios, Jaime Mayor Oreja, y el presidente nacional del PP, Mariano Rajoy. En las diferentes intervenciones se fue esbozando la estrategia de NNGG de cara a las elecciones europeas del próximo 7 de junio, destacando la pronta presentación del plan nacional juvenil que será llevado al Congreso de los Diputados.

Nuevas Generaciones, siempre en su afán de buscar soluciones a los problemas de la sociedad, en especial de los jóvenes, incidirá en la necesidad de políticas específicas para la juventud, azotada por un creciente paro juvenil, dificultades para el acceso a la vivienda o nefastas políticas educativas.

Para Nuevas Generaciones de La Palma, estos comicios suponen una cita crucial en el futuro de los jóvenes palmeros, impulsando un cambio profundo en las políticas educativas y de empleo juvenil estatal y europeas.

Sin ir más lejos, la apuesta del Partido Popular por la aplicación responsable del llamado plan Bolonia junto con una ley eficaz de calidad en la enseñanza será determinante en la futura implantación de extensiones universitarias en la Isla. Además, la organización juvenil palmera aboga por la mejora de los medios dedicados a enseñanzas medias y FP, así por como una implantación paulatina del bilingüismo en las aulas palmeras.

Asimismo, NNGG de La Palma defenderá ayudas y créditos a jóvenes emprendedores que, en palabras de Mariano Rajoy, "son los verdaderos creadores de riqueza y empleo". También, reformas laborales concretas en contra de la temporalidad y específicos para jóvenes, ya que un tercio de estos se encuentran en situación de desempleo.

Concluyendo el acto de presentación, tanto Mariano Rajoy como Jaime Mayor Oreja declararon crucial el apoyo de Nuevas Generaciones a la candidatura popular, abogando porque "todos somos candidatos el próximo 7 de junio". NNGG de La Palma no será menos y dará todo su apoyo para que  Gabriel Mato ocupe un escaño en Estrasburgo.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad