cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

Nombrado el nuevo director de Infraestructuras educativas tras la dimisión de Miñarro

El Consejo de Gobierno de Canarias ha nombrado este lunes a Iván González Carro como nuevo director general de Infraestructuras y Equipamientos de la Consejería de Educación, en sustitución de Fernando Miñarro, quien dimitió a mediados de octubre por considerar que no contaba con los recursos necesarios para desempeñar sus funciones.

Iván González Carro, nacido en Santa Cruz de Tenerife en 1985, es diplomado en Magisterio de Educación Primaria por la Universidad de La Laguna, tiene el Grado en Maestro de Educación Especial por la Universidad Camilo José Cela y la Licenciatura en Psicopedagogía por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

En los últimos dos años, González Carro ha sido asesor técnico educativo en los gabinetes de los consejeros de Educación del Gobierno de Canarias Manuela Armas y Poli Suárez, ha informado el Gobierno.

Ha tenido funciones de planificación y coordinación del proyecto de Energías Renovables-Fotovoltaicas o de la Comisión de Alumnado Ucraniano Refugiado.

También ha prestado asesoramiento en materias relacionadas con la ultraperificidad, la Agenda Canaria de Desarrollo Sostenible 2030 o las infraestructuras educativas de las Islas, esto último a raíz de múltiples incidencias registradas.

Iván González es miembro del Consejo Escolar de Canarias y de la Comisión de Escolarización, y participó en las comisiones creadas con motivo de la Covid-19 y la erupción de La Palma.

Desde 2015 es funcionario de carrera del grupo de maestros de la Comunidad Autónoma de Canarias, donde ha ejercido cuatro años como jefe de estudios y maestro de educación especial, especialidad de Pedagogía Terapéutica, del IES El Médano, en Granadilla de Abona (Tenerife).

Antes, trabajó siete años como maestro de Educación Primaria en el Centro Internacional Costa Adeje, también en el sur de Tenerife.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad