cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

Susana Machín toma posesión como consejera del Cabildo Insular de La Palma

Susana Machín tomando posesión.

Susana Machín ha tomado posesión como consejera del Cabildo Insular de La Palma por el Grupo Socialista, en el pleno celebrado en la jornada de hoy, en el que ha prometido su cargo tras la renuncia al acta efectuada por el diputado Sergio Matos.

El portavoz del Grupo del PSOE, Borja Perdomo, ha felicitado a Susana Marchín y celebra que con su incorporación, el Cabildo recobra a una consejera que, en las distintas responsabilidades que ha tenido a su cargo durante los pasados mandatos, “ha sido un modelo de entrega y compromiso en favor de la sociedad palmera”.  

“Estoy convencido de que esta nueva etapa, en labores de oposición, la afrontará con la misma capacidad de trabajo, responsabilidad y vocación de servicio público que siempre ha demostrado”, ha señalado Perdomo.

Susana Machín, por su parte, ha agradecido la bienvenida recibida por la Corporación y ha expresado su voluntad de seguir trabajando en favor del interés general de la Isla, poniendo el acento en la necesidad de continuar fortaleciendo las políticas sociales y sanitarias. 

La consejera socialista, natural de Puntagorda, municipio en el que ha sido concejala de gobierno, atesora una gran experiencia en la gestión pública en el Cabildo Insular de La Palma, donde ha desempeñado responsabilidades al frente de las áreas de Sanidad, Educación o Artesanía, además de trabajar como gestora de área en Servicios Sociales. 

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (18)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad