cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

El PSOE "logra el compromiso" del Cabildo para mejorar el servicio de piscina en la Ciudad Deportiva de Miraflores

El pleno del Cabildo de La Palma aprobó por unanimidad la moción del Grupo Socialista de cara a mejorar los horarios y ampliar las fechas de apertura del servicio de piscina de la Ciudad Deportiva de Miraflores. El acuerdo también incluye que se realizará un estudio de viabilidad económica y energética para la cubrición, cerramiento y climatización de estas instalaciones de baño, según informa el PSOE en una nota de prensa.

La consejera socialista Susana Machín agradeció el respaldo unánime de la Corporación a la propuesta para mejorar el servicio que actualmente presta el Cabildo en estas instalaciones, que están infrautilizadas al encontrarse operativas tan solo dos meses de verano y en horarios muy limitados.

Machín subrayó que” esta propuesta del PSOE nace con la intención de que se vaya materializando de forma progresiva, consciente de que la cubrición de las piscinas y su climatización sostenible es una medida a medio plazo, si bien sostiene que, sin más demora, ya se pueden empezar a dar pasos en la dirección de ampliar los meses de apertura y sus horarios”.

En esta línea abogó por sacar el máximo rendimiento a estas instalaciones deportivas con las que cuenta el Cabildo de La Palma, tratándose de la única piscina olímpica que existe en la Isla Bonita, que puede ofrecer un servicio más eficaz no solo para los deportistas, sino para el bienestar y la mejora de la salud de la población en general.

En esta aspiración para que se pueda utilizar a lo largo de todo el año, la consejera socialista defiende la idoneidad de su cerramiento, techado y climatización sostenible. Al igual que como una medida ante los efectos del cambio climático. “Estamos convencidas de que así se puede favorecer a nuestros deportistas y que los efectos beneficios que representa la natación para la salud lleguen a más personas en nuestra Isla”, concluyó.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (5)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad