cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

El PP en el Cabildo lamenta que CC trate de confundir a la población palmera

El Grupo Popular en el Cabildo de La Palma traslada su preocupación y lamenta que el grupo de Gobierno “trate de confundir a los ciudadanos trasladando y haciendo como suyas propuestas que los populares han elevado en las últimas sesiones plenarias”.

Carlos Cabrera, consejero popular en el Cabildo, explica que “nos preocupa que el grupo de gobierno se empeñe en utilizar estas artimañas. No ha sido una vez, sino varias las ocasiones en las que Coalición Canaria se apropia de las propuestas del Grupo Popular y las traslada como suyas a los medios. Sin ir más lejos, el pasado viernes nuestro grupo presentaba dos mociones en el Pleno ordinario de la Institución, fueron aprobadas por unanimidad, y durante el mismo, los nacionalistas enviaban dos notas de prensa anunciándolas como propias”.

Cabrera hace referencia a las dos notas publicadas por el Cabildo de La Palma en las que, por una lado, hacían referencia a los 50.000€ que los populares pedían para los diferentes equipos y entidades de deportes autóctonos que se practican en la Isla; y por otro lado, donde instaban al grupo de Gobierno a mediar con el Gobierno Canario para que, de una vez por todas, se comprometiera a entregar las ayudas económicas a los vecinos de las viviendas afectadas por el incendio del  verano pasado que se produjo en Puntagorda, Garafía y Tijarafe. “Ayudas que el Presidente Autonómico y la Consejera de Presidencia prometieron y que hasta la fecha no han sido abonadas a los afectados”, explica Cabrera.

“Desde el Grupo Popular nos alegramos que estas medidas salgan adelante, porque las trasladamos a petición de vecinos y colectivos de nuestra Isla, pero pedimos a CC que tenga contención a la hora de trasladarlas y que, si lo hace, deje claro que son propuestas elaboradas y trasladadas desde nuestro grupo”, finaliza el consejero popular.

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad