cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad
Ratificados por el comité ejecutivo

El PSOE irá a las próximas elecciones con los mismos candidatos

  • Francisco de Paz al Senado y María Dolores Padilla al Congreso

Francisco Paz y Loly Padilla, durante la anterior campaña, junto con destacados dirigentes insulares del PSOE.

La comisión ejecutiva del PSOE en La Palma ratificó a los candidatos que concurriránen las próximas elecciones por la Isla tanto al Congreso de los Diputados como al Senado, que serán las mismas personas que se presentaron el 20 de diciembre: Francisco Paz (Cámara Alta) y María Dolores Padilla (Cámara Baja).

Así, los socialistas han decidido repetir con las personas que se presentaron a los últimos comicios electorales, una tendencia por lo que ha podido saber este periódico que va a ser bastante generalizada en el resto de las formaciones políticas.

El alcalde de San Andrés y Sauces se medirá casi con toda seguridad al que fuera senador durante la XI legistalura, Mariano Hernández Zapata (PP), la más breve en la democracia española, a la espera de que el resto de formaciones políticas, incluida la popular, confirme los candidatos. En el caso de la exalcaldesa pasense, irá en el número tres en la lista al Congreso de los Diputados.

Hoy estuvieron de visita en la isla de La Palma Tamara Raya Rodríguez y Francisco Hernández Spínola, número uno y dos de la anteripor candidatura socialista.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (8)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad