cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad
Elecciones

CC opta por Marcos Lorenzo, uno de sus jóvenes pilares, como candidato al Senado

  • Pío Lorenzo Guerra irá al Congreso de los Diputados

Marcos Lorenzo, candidato al Senado.

El Consejo Político Insular de Coalición Canaria La Palma ha designado por unanimidad a Marcos Lorenzo como candidato al Senado y a Pio Lorenzo Guerra al Congreso, en la lista que encabeza Ana Oramas-

Marcos Lorenzo es actualmente secretario de organización de Coalición Canaria en la isla de La Palma y primer teniente de alcalde del municipio de Tijarafe. "Historiador de profesión, este joven tijrafero, es un conocido defensor de la cultura popular y de los territorios rurales, así como un gestor contrastado en el ámbito municipal", según informan desde CC.

Pio Lorenzo Guerra es profesor de Secundaria en la especialidad de Física y Química y ha sido Director Insular de Nuevas Tecnologías del Cabildo y Director del Área de Salud de La Palma.

Marcos Lorenzo afronta esta candidatura con "enorme ilusión" y se compromete a "trabajar por los problemas de La Palma". Así, la conectividad resulta, en su opinión, un reto fundamental para la Isla y cree que "no es de recibo que el PP pretenda, por la puerta de atrás, antes de dejar el Gobierno, asegurar la tarifa plana para los vuelos interinsulares en Baleares y no para Canarias".

Para Pio Lorenzo Guerra "es un reto lleno de ilusión acompañar a Ana Oramas en una candidatura que ha demostrado que la agenda canaria puede y debe estar entre las prioridades de un nuevo gobierno. Coalición Canaria será clave para formar un nuevo Gobierno y éste es el momento para que las prioridades de La Palma se tengan en cuenta. Es un hecho demostrable que el voto a Coalición Canaria siempre se ha puesto al servicio, por encima de cualquier consigna de partido, de todos los canarios y canarias".

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (14)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad