cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad
Polémica

Coello dice que ni se va de viaje ni pidió 11.000 euros para cuatro días

  • La diputada se pregunta quién pago el viaje a Bruselas de los afiliados del PP
  • Recuerda que en estos momentos hay muchos diputados de viaje

Mercedes Coello, presidenta del grupo socialista en el Cabildo y diputada nacional.

La diputada nacional del PSOE, Mercedes Coello, ha dicho hoy que no se va de viaje a ningún lado, tras el revuelo que se ha armado por los 11.000 euros que supuestamente había pedido para realizar una viaje a Chile de cuatro días con el fin de participar en el V Congreso Internacional de Lenguna Española, un hecho que los populares de la Isla han criticado con dureza y que Coello niega de forma tajante.  "Yo no pongo los precios y yo no he pedido el dinero, esos son cálculos que se hacen en el Congreso de los Diputados, pero en cualquier caso no voy a ir a ningún lado porque soy presidenta de una comisión, es totalmente incierto".

Además, la diputada nacional recomienda al PP que mire a su propio tejado antes de intentar desprestigiar la reputación de una persona porque "yo nunca he querido ir a nada del Cabildo. Cuando se fueron a Venezuela, el grupo socialista fue el único que no fue, hemos dejado de ir a todas las actividades que requieran gastos por parte de este Cabildo y no iba cambiar de proceder ahora", por lo que, dijo," uno es dueño de su historia y de las cosas que dice mal dichas. A mí por ejemplo me gustaría saber quién pago el viaje de los afiliados del PP que fueron hace poco a Bruselas. A lo mejor es que alguien les regaló el dinero que se sacó en la lotería y no fueron con dinero público".

En todo caso, Mercedes Coello aclaró que de viaje hay muchos diputados en estos momentos y "no entiendo cuál es el interés de que salga mi nombre, sobre todo porque no estoy de viaje", espetó. 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad