cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad
Congreso

Manuel Marcos recibirá el apoyo "unánime" de los socialistas palmeros si es candidato

  • Rita Gómez señala que es Manuel Marcos quien debe dar el paso

La vicesecretaria del PSOE palmero, Rita Gómez, manifestó el apoyo unánime de los socialistas de La Palma a Manuel Marcos si decide presentarse como candidato a la dirección regional del partido. "Es Manuel Marcos quien tiene que dar ese paso, pero él sabe que si lo hace va a recibir el apoyo sin fisuras de los socialistas palmeros", agregó.

Gómez señaló que la intención del PSOE es cerrar el proceso de sucesión de Juan Fernando López Aguilar cuanto antes y lo mejor posible en el marco del próximo congreso, restando importancia a las divergencias que existen porque "se trata de un partido democrático". Además destacó que la elección de un palmero para un cargo regional no sólo sería una buena noticia para los socialistas, sino para el conjunto de la sociedad insular.

Rita Gómez insistió en cerrar este proceso lo antes posible porque "Canarias está pasando por una grave situación y los ciudadanos no nos perdonarían que siguiéramos con debates internos". "El PSOE espera mucho de sus militantes, pero los canarios están esperando mucho del PSOE", concluyó.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad