cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad
Solicitud

Guadalupe pide al secretario de Estado de Turismo apoyo para mejorar la conectividad de la Isla

  • También solicitó respaldo para potenciar el turismo de las estrellas y la salud

La presidenta del Cabildo, Guadalupe Goznález Taño, mantuvo esta mañana una reunión con el secretario de Estado de Turismo, Joan Mezquida, en el que se abordaron algunos temas de interés para la Isla.

La presidenta del Cabildo de La Palma, Guadalupe González Taño, ha mantenido un encuentro con el secretario de Estado de Turismo, Joan Mesquida, de visita en la Isla, al que ha solicitado el apoyo para los proyectos estratégicos de este sector. En concreto la presidenta le pidió apoyo para la mejora de la conectividad de La Palma con distintos destinos, así como la promoción diferenciada de la Isla, basada en sus productos específicos y en los proyectos estratégicos con los que se cuenta en estos momentos.

Estos proyectos están todos los relacionados con el turismo de las estrellas y turismo de salud, en especial los vinculados con el Observatorio del Roque de Los Muchachos, y su futuro Centro de Visitantes, y el proyecto de la Fuente Santa.

Asimismo se le ha solicitado a Joan Mesquida que desde su Secretaría de Estado apoye el proyecto de Regeneración del Litoral de Puerto de Naos y el Centro de Interpretación de la Sal de Breña Baja.

Por último, Guadalupe González Taño solicitó que La Palma sea incluida como proyecto piloto en el producto turístico de Reservas de la Biosfera, proyecto que esta iniciando la Secretaría de Estado.

 

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad